Diremos adiós dentro de ...

Al calor del fuego.

Al calor del fuego
Asesor inmobiliario

BrunoAl calor del fuego.
Artículo … 1.752.
Categoría … Noches de alcoba.
Publicado por … Bruno Fernández.

Ahora que siento  tus manos entregadas, escondido el día y el descanso se acumula entre las sombras frías de la tarde.

Rompe el silencio, la caricia sublime de tus besos, en mi mente extrañas sensaciones de un día de otoño, de recogimiento, de entrega, de abrazos junto al fuego.

La alfombra cálida nos acoge con su pelaje lanudo, las manos vuelan en armoniosa danza, la nocturna alevosía de las palabras, que van danzando, acordes de esa musicalidad arrolladora de suspiros, que van siendo acompasados de tiempos de sublimidad.

Se acogen nuestros cuerpos danzantes de rítmicas fantasías, de figuras que se estampan en las paredes mudas, proyectando ilustraciones desde la luz que reciben del fuego.

Nosotros cómplices de caricias nos vamos dando, entrando en recovecos de nuestros cuerpos, babeando lascivos, el jugo que mana de nuestros organismos. Los labios enardecidos, deseosos de besos que inalcanzablemente, reiteran para darse y subyugarse entre ellos.

Las piernas se nos recogen, agarrándose y sosteniéndose en la carga de apoyo contenido, algo mas de suspiros que se adormecen entre los latidos, y que se difuminan por el entorno, los gemidos salpican el silencio y en un ahogo nos vamos sumiendo en un placer que denota la llegada de ese sosiego de paz, que tras un rasgo de amor nos lleva a incansables poses de entrega. La pasión se desborda, el sudor se desliza, los gemidos se apagan y la alfombra nos envuelve, mientras las sombras se aquietan.

El crepitar del fuego ahora es el protagonista, su luz alumbra la estancia que se adormece mecida por la danza del fuego, que la chimenea acoge en su calidez y nosotros caemos tiernos y rendidos después de amarnos, el tierno abrazo, la dulce calidez de un "te quiero", miradas que se pierden en la otra mirada.

Sin palabras, interna quietud de los sentidos, que adormecidos esperan despertar en un nuevo clímax de deseo, y continuar apasionadamente un nuevo despertar de deseo que desde el alma se alzara incontenido rebosante de amor.

Autora … Evelyn45.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top