Diremos adiós dentro de ...

Bienvenida Mrs. Fernández.

BrunoBienvenida Mrs. Fernández.
Artículo … 1.738.
Categoría … El diario de Bruno Fernández.
Publicado por … Bruno Fernández.
Hace unos meses, cuando volví de las vacaciones y en la página de mi diario donde os contaba los acontecimientos que ocurrieron durante la época estival, os conté que para estas navidades, mi hermana que vive en Barcelona hacía decidido volver a su tierra natal, o sea, A Coruña.

Durante estos meses estuve hablando con mi hermana para saber cuando vendría mas o menos y me contó que cuando los hijos cogiesen las vacaciones de navidad (17 de Diciembre) y que para un día después de las elecciones generales ya estaría en A Coruña.

Estábamos planeando como sería el regreso de mi hermana, mi cuñado y mis dos sobrinos: lo que sería el piso donde iban vivir, el colegio donde iban estudiar los niños y todo lo que acarrea lo que es volver a la ciudad donde nació.

En el tema del colegio prácticamente no hubo problema, porque después de hablar con el director del colegio y comentarle lo que iba suceder, pues no le puso pegas, solo tenía que recibir los expedientes académicos de los niños y que no había ningún problema en admitirlos para después de las fiestas navideñas.

Un problema ya estaba solucionado.

Durante el puente del 1 de Noviembre, nos hizo una visita relámpago para ver el piso donde se iban a alojar, yo le propuse que viviese en un piso que había quedado vacío, pero que, sinceramente, no le agradaba mucho, más que nada porque solo aceptaban venta y los dueños de dicho piso pues no estaban dispuestos a alquilar el piso.

Al descartar ese piso, durante una comida con mi madre y su pareja, estuvimos hablando del tema, hasta que mi madre les cedió el piso donde vivía ella, porque una vez que se fue a vivir a casa de su pareja pues había dejado el piso, pues como dijo ella "sería el piso perfecto para ella y su familia". Mi hermana después de dudar y mi madre después de insistir tanto y tanto, pues no le quedó más remedio que aceptar.

Otro problema ya estaba solucionado.

Una vez que mi madre le dio las llaves del piso, decidimos echarle un vistazo para ver como se encontraba aquello, ya que después de estar varios meses sin ser ocupados pues habría que hacer una limpieza a fondo, darle una manita de pintura y más o menos mirar que hacer con los muebles.
Mi hermana había comentado que solo había que traer varios muebles de Barcelona ya que durante todos estos años estuvo viviendo de alquiler por Barcelona y que los muebles ya venían con la casa.
Yo le dije que no habría problema, que dijese que muebles no eran necesarios para tirarlos o llevarlos a un punto limpio y que si iba a traer a través de la mudanza algunos muebles de Barcelona.

Tras varias semanas haciendo reformas en el "nuevo piso" de mi hermana y tras casi perder la cabeza con los muebles del Ikea, hace 2 semanas terminamos con la reforma y a través de las fotos que le enviamos a mi hermana pues nos daba su aprobación y que le gustaba muchísimo los cambios que habíamos echo en la casa antigua de nuestra madre.

Mi hermana a traves de Whatsapp nos comentó que ya estaba deseando disfrutar del nuevo piso.

Hoy es día 16 de Septiembre y dentro de 5 días tendré una hermana viviendo en A Coruña y ya está casi todo preparado para darle la Bienvenida a "Mrs. Fernández".
Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top