Diremos adiós dentro de ...

Día mundial de la nieve.

Nieve
Pinterest.

BrunoDía mundial de la nieve.
Artículo … 1.770.
Categoría … Día de…
Publicado por … Bruno Fernández.

El Día Mundial de la Nieve, se celebra todos los años el 19 de Enero, fue una iniciativa de la Federación Internacional de Esquí con el objetivo de promocionar las distintas actividades que se realizan en la nieve sobre todo entre los niños, facilitar a que la gente disfrute el deporte del esquí y otros tipos de deporte que se realizan en la nieve.

Este día se realiza de manera simultanea en todas las estaciones de esquí del mundo.

A continuación te daremos algunos consejos de lo que podrás hacer en este día.

Los deportes de invierno son elegidos por mucha gente para disfrutar de unas vacaciones de invierno inolvidables, es importante que si viajas como turista a practicar este tipo de deportes te informes cuales son los mejores lugares para viajar.

Debes ir bien preparado para realizar actividades en la nieve, una de las grandes cosas es cuidarte la visión, recuerda que radiación reflejada por la nieve es muy alta y puede afectar tu salud, por eso, si con unas gafas de sol de esquiar.

Fuente … Cuandoo.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top