Diremos adiós dentro de ...

La Navidad de los Fernández.

THE SIMPSONS: When tourists drive up Christmas shopping prices in Springfield, Marge decides to open up the Simpsons’ house to boarders in the "White Christmas Blues" episode of THE SIMPSONS airing Sunday, Dec. 15 (8:00-8:30 PM ET/PT) on FOX.  THE SIMPSONS ™ and © 2013 TCFFC ALL RIGHTS RESERVED.
Simpson wikia

BrunoLa Navidad de los Fernández.
Artículo … 1.763.
Categoría … El diario de Bruno Fernández.
Publicado por … Bruno Fernández.

¿Qué es lo más bonito de la Navidad? Tener a toda la familia reunida y disfrutar de unas fiestas, que por desgracia, pasan de lo más deprisa y te quedas con ganas de más, de disfrutar de esas personas que solo estar por unos días disfrutando de las personas que más quieres.

Pero esta Navidad para la familia Fernández fue distinta, ya que, puedo decir con total seguridad que una de mis hermanas definitivamente se queda en A Coruña, como os dije en la anterior página del diario.

Esta vez, esta nochebuena estábamos toda la familia al completo: mis hermanas, sus maridos y sus hijos; el novio de mi madre con sus hijos; la madre de mi hijo y su marido y mi hijo; mi niño y sus padres y yo. Vamos, que aquello parecía el camarote de los Hermanos Marx.

La tarde de Nochebuena, las mujeres quisieron hacer la cena mientras que los chicos fueron de paseo con su respectivos hijos por la ciudad de A Coruña, ya que ellas quisieron que no hubiera ningún rastro de chicos en casa.

Y llegó la noche de Nochebuena, allí estábamos todos cenando como si no hubiera un mañana hasta que uno dice: "De grandes cenas, están las tumbas llenas", y efectivamente, al final creo que nos desabrochamos dos agujeros de los cinturones.

Después de la cena, los peques de la casa se fueron a la habitación de mi hijo a jugar un poco a los videojuegos mientras los mayores estaban en el salón hablando de como nos fue el año que nos dejó hace unos días. Hubo de todo, situaciones cómicas, alguna que otra triste (para que negarlo).

Los peques recibieron sus regalitos de Papá Noel y quedaron encantados, felices, mientras que a los mayores le llegaron los regalos típicos (calzoncillo, pijamas, corbatas, fulares, etc…).

Llegó el 31 de Diciembre y este año no quisimos entrar al nuevo año en casa, por el cual reservamos mesa para un restaurante para la cena de fin de año. En mi caso, como tenía turno de tarde, les dije que hasta las 22h30 no llegaba al restaurante, porque mientras salía del trabajo, iba a casa a ducharme y arreglarme pues llegaría un poquito tarde.

Sobre las 22h45 aparecí en el restaurante, esta vez no estábamos todos ya que acordamos que en Nochebuena cenaríamos todos juntos y en Fin de año pues los familiares tendrían el derecho de estar con sus seres queridos.

En caso de la cena de fin de año estábamos mis hermanas, sus maridos e hijos; mi madre, mi niño y sus padres.

Después de una cena ligera (porque aún teníamos el empacho de Nochebuena) y llegó el momento de las uvas, ¡¡Feliz 2.016!!.

Una vez comidas las uvas y brindar con champán la entrada de año nuevo. Mi madre se quedó con sus queridos nietos mientras que los mayores fuimos celebrar por la noche coruñesa el nuevo año que estaba entrando.

Llegamos sobre las cinco y media de la madrugada, y cuando entrábamos ahí estaba mi madre, dormida en el sofá de casa mientras que los peques dormían en las habitaciones. En un momento mis hermanas quisieron llevarse a los niños pero no era plan de despertarlos y les propuse que pasaran la noche en mi casa.

El día de año nuevo, estábamos un poco resacosos y nos pasamos todo ese día en casa, jugando a juegos de mesa hasta que un servidor a las 21h00 se tenía que preparar que a las 22h00 tenía que estar en el trabajo.

El día 4 despedimos a mi hermana mayor en el aeropuerto, contando los días para que llegase el verano y poder disfrutar de unos días en su piso en Gran Canaria.

La Noche de Reyes ya sólo estábamos mi hermana, su marido, sus hijos, mi nene, mi hijo y yo pasando esta noche mágica.

Y bueno, este ha sido un resumen de mis navidades, pero como bien dije antes fueron distintas porque una de mis hermanas se queda definitivamente cerca de mí.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top