Diremos adiós dentro de ...

Replay 2.015 · Esos dibujos de nuestra vida.

Esos dibujos de nuestra vida
Google

Celso BergantiñoReplay 2.015 · Esos dibujos de nuestra vida.
Artículo … 1.786.
Categoría … Replay 2.015.
Publicado por … Celso Bergantiño.

¿A qué te recuerdan nombres como Maya, Willy, Coco o Benji?. A tu infancia.

¿Has visto lo que echan hoy en día en la tele? Nada que ver con las series de los '70, '80 y '90. Desde "La Morada del Búho" llevamos 4 años proponiéndote un viaje en el tiempo bajo la categoría "Esos dibujos de nuestra vida" y recuerdes algunas de las series de animación que marcaron a toda una generación de niños.

Estos son los cinco "dibujos de nuestra vida" más vistos desde el 1 de Diciembre de 2.014 al 30 de Noviembre de 2.015.

Y como te venimos diciendo estos días, si quieres recordar el artículo completo, solo tienes que pinchar en el nombre del título.

5La abeja maya16.01.2015 | 1.388 · La abeja maya.
Si eres de los que creciste a finales de los '70 o durante los '80 puede que vuestro corazoncito haya dado un pequeño salto al leer el titulo de "La abeja maya", uno de los insectos animados más queridos de la historia de la televisión.

4Heidi04.03.2015 | 1.439 · Heidi.
¿Puede haber algo más inocente, entrañable, conmovedor, azucarado y, sí, un poco ñoño que un capítulo de "Heidi"? Es una de esas series que se revalorizan con el tiempo. Porque, al volverlas a ver, nos reafirmamos en la idea que …

3Inspector Gadget03.09.2015 | 1.623 · Inspector Gadget.
Coproducida por Francia, Canadá, Estados Unidos, Taiwán y Japón y, al igual que sus referentes, también parodiaba las historias de espías, desde un lado más blanco y familiar por el cual cada episodio seguía la misma estructura básica.

2Pixie y Dixie10.04.2015 | 1.480 · Pixie y Dixie.
Famosos dibujos animados de los años '60. Pixie y Dixie y su eterno enemigo, el gato Jinks son una encantadora variación del perpetuo tema de la persecución del gato al ratón, como una versión más nuestra de Tom & Jerry.

1Ana de las tejas verdes03.06.2015 | 1.542 · Ana de las tejas verdes.
Ana, una niña de 11 años que contaba con un montón de pecas y el pelo extraordinariamente pelirrojo, era una niña huérfana y desde pequeña siempre tuvo que afrontar una infancia difícil pero que gracias a su optimismo …

Fuente … Blogger.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top