Diremos adiós dentro de ...

Recalificando el 2.014 … Y todo esto te cuento.

Y todo esto te cuento 
Vectorizados / Kizoa

CelsoRecalificando el 2.014 … Y todo esto te cuento.
Artículo … 1.378.
Categoría … Recalificando el 2.014.
Publicado por … Celso Bergantiño.

Una vivencia es aquella experiencia que una persona vive en su vida y que de alguna manera entra a formar parte de su carácter.

La vivencia, además, supone la posibilidad de adquirir conocimientos y también habilidades que sin duda enriquecerán a la persona, porque siempre tras una vivienda quedará registrada una información que en el futuro, de repetirse, permitirá no solamente saber cómo actuar ante tal o situación similar a la de la vivencia pasada, sino que además nos dejará un aprendizaje revelador, que será decisivo para no repetir una mala actitud, comportamiento.

Porque hay algo que si bien no es una ley escrita sí se produce con frecuencia, cuando alguien tiene una vivencia favorable que le produjo placer y gusto, con el tiempo, la recordará como positiva, aprenderá de ella y tratará de repetirla, sin embargo, cuando por el contrario la vivencia haya sido desagradable nada de eso sucederá y todo aquello que la evoque se considerará como un mal recuerdo.

Estas son las cinco historias más leídas en este 2.014 de la categoría "Y todo esto te cuento" (desde el 1 de Diciembre de 2.013 al 30 de Noviembre de 2.014).

Os recordamos que si queréis recordar el artículo, pinchad en el nombre del título.

5Champions Real Madrid26.05.2014 | 1.156 … Erase un Real Madrid – Atlético de Madrid.
Sábado 25 de Mayo de 2.014, Lisboa (Portugal) se vestía de gala para recibir la final de la UEFA Champions League que este año tenía una final inédita, un derbi madrileño que enfrentaba a dos grandes equipos que se ganaron a pulso su estancia en la final, como lo son el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

4Búho volando01.01.2014 | 0.974 … Adiós "La Morada del Búho", adiós amigos.
No me voy andar por las ramas, siempre he intentado ser directo y esta vez con mayor motivo, porque el título ya lo dice todo. En esta ocasión es mi corazón el que llora, ya que en la mitad de la noche voy volando buscando un destino, aclarar mis ideas y quien sabe lo que me deparará el destino.

3Interior Cervecería Morgan03.03.2014 | 1.048 … Cervecería Morgan.
A lo largo de mis 35 años, la mitad de ellos, por no decir casi todos, me las he pasado en cafeterías, bares o tabernas (según al gusto del consumidor), donde a lo largo de este tiempo he conocido a personas de toda clase, algunas buenas, otras regulares y otras, bueno… dejémoslo en "otras".

2Viaje fin de curso25.04.2014 | 1.121 … Erase un viaje de fin de curso.

Cuando estaba en 8º de E.G.B, que así se llamaba la educación en los noventa pues tuvimos una pequeña disputa por saber cual sería nuestro destino. unos querían Madrid, otros Torremolinos, vamos, que cada alumno decidió una ciudad distinta de la geografía española.

1Boda David y Rebe09.07.2014 | 1.209 … Erase una boda.
Todos estábamos preparados ante el acontecimiento que se venía, estábamos entusiasmados, contentos, felices porque dos amigos iban contraer matrimonio un 5 de Julio (el pasado sábado) donde íbamos a ser testigos de tal especial día tanto para los novios como para los familiares y amigos.

Fuente … Blogger.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios:

¡Deja tu comentario...!

Flag Counter

Alianzo:

Alianzo Rank global Alianzo Rank de España Alianzo Rank de Galicia Alianzo Rank de Ourense Alianzo Rank de Pasiones personales Alianzo Rank de Galego EasyHits4U.com - Your Free Traffic Exchange - 1:1 Exchange Ratio, 5-Tier Referral Program. FREE Advertising!
top